fbpx

💥 ECOPARQUE ALBERGARÁ A AMI-DOGS Y SU CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN A BAJO COSTO

La cita es el próximo 22 de abril, desde las 8 de la mañana el grupo animalista AMI-DOGS estará recibiendo a lomitos y michis para esterilizaciones con un costo...

La cita es el próximo 22 de abril, desde las 8 de la mañana el grupo animalista AMI-DOGS estará recibiendo a lomitos y michis para esterilizaciones con un costo de tan solo 400 pesos.

Las cirugías correrán, nuevamente, a cargo del MVZ Ramón Osornio Gutiérrez, las recomendaciones para una atención efectiva son: 

  • Ayuno forzoso desde la noche anterior: no sólidos ni líquidos
  • Llevar una cobija para cada mascota
  • Utilizar correa o transportadora
  • Para las hembras: llevar una playera para fajarlas

En caso de solicitar apoyo para la elaboración de las fajas, la cuota será de 15 pesos

Cabe mencionar que no hay límite de lugares, pero se recomienda realizar el apartado de los lugares con antelación, dicho apartado se hace con 100 pesos; se trata de una maravillosa oportunidad para esterilizar a las mascotas o incluso apadrinar a un animalito en situación de calle.

Para mayores informes, favor de comunicarse  a los teléfonos 464.106.0174 o 464.136.0888, como dueños responsables debemos aportar para evitar la sobrepoblación de gatitos y perritos, además de procurar su salud y si es posible, la de los callejeros.

Categorias
LOCALMUNDO ANIMALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com