fbpx

💥 EDUARDO VEGA, UN SALMANTINO QUE LLEVA LA MÚSICA EN EL CORAZÓN

Eduardo Vega es un joven salmantino de 35 años que desde muy temprana edad descubrió su gusto por la música, si bien sus inicios fueron en el acordeón, las...

Eduardo Vega es un joven salmantino de 35 años que desde muy temprana edad descubrió su gusto por la música, si bien sus inicios fueron en el acordeón, las circunstancias lo orillaron a cambiar de instrumento y descubrir su verdadera pasión: el saxofón.

Es común observar a Lalo en inmediaciones del jardín principal, deleitando a los transeúntes con música de todo tipo.  Se le ve muy contento y además esto le permite ganarse una moneda.

El músico invitó a la juventud salmantina a desarrollar su talento y no temer de ello, habló de la gran dedicación que se debe tener para la música y la facilidad que la tecnología nos otorga en cuanto a tutoriales que se pueden encontrar en Internet.

Si bien se puede contar con el apoyo de maestros, el desarrollo es individual, así lo afirma Lalo, dijo que la tenacidad y el compromiso es la base para salir adelante.

La música no es lo único que este joven sabe hacer, pues además se dedica a realizar instalaciones eléctricas y posee una ingeniería en procesos químicos, afirmó que si bien busca empleo en alguna empresa, hoy por hoy hace lo que realmente le apasiona: música.

Eduardo es el vivo ejemplo de que la vida puede cerrar una puerta pero debemos tener la capacidad de abrir una ventana; si acaso desean contratarlo para algún trabajo en casa o amenizar algún evento, lo pueden localizar en el teléfono 4641765213.

Categorias
CULTURALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com