fbpx

SE PRESENTÓ PROYECTO TRANSFORMANDO MI SALAMANCA

Mediante un subsidio, el Gobierno de Salamanca otorgará 200 vacantes para apoyar a los salmantinos que actualmente se encuentren desempleados, $1,200.00 a la semana por labores que ayudarán a...

Mediante un subsidio, el Gobierno de Salamanca otorgará 200 vacantes para apoyar a los salmantinos que actualmente se encuentren desempleados, $1,200.00 a la semana por labores que ayudarán a mejorar la imagen urbana del municipio.

La recepción de documentos se llevará a cabo el próximo martes 25 de abril en el centro cívico, todos los interesados pueden acudir para ser tomados en cuenta, de acuerdo con el Ingeniero Alejandro Meneses director de Bienestar no se tendrá distinción alguna de edad, sexo, nivel de estudios o estado civil.

Existen dos tipos de actividades que van a realizar los beneficiarios, la primera es apoyar en la dirección de servicios públicos en dar mantenimiento a las calles y espacios públicos del municipio, la segunda de estas es echar una mano y participar en los corazones comunitarios.

Los seleccionados comenzarán sus labores a partir de mayo y su colaboración finalizaría la última quincena de diciembre. En voz de las autoridades municipales, quienes tengan buen desempeño y evidencien el amor por Salamanca, podrían ser candidatos a una contratación formal con el Gobierno Municipal.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com