fbpx

💥 EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ES UN TEMA PRIORITARIO EN SALAMANCA

El presidente municipal de Salamanca, César Prieto Gallardo, subrayó el compromiso que su administración tiene con el medio ambiente, señaló que desde su campaña electoral dio a conocer esta...

El presidente municipal de Salamanca, César Prieto Gallardo, subrayó el compromiso que su administración tiene con el medio ambiente, señaló que desde su campaña electoral dio a conocer esta postura y afirma que actualmente sigue en pie de lucha en el procuro de los recursos naturales del  municipio.

El funcionario dijo que tanto la imagen urbana como el medio ambiente son ejes de gobierno prioritarios, apuntó que la atención que actualmente se realiza en este sentido ningún otro gobierno o partido político lo hizo antes; mencionó que recientemente algunos partidos solo se hacen llamar ambientalistas en estos momentos en que se pretende dar atención a un espacio importante como lo es el Ecoparque.

Prieto Gallardo resaltó estar trabajando por el municipio al tiempo que desmiente rotundamente que se esté realizando un «ecocidio», por el contrario, asegura que el Ecoparque se rescatará y se crearán espacios dignos de convivencia para los salmantinos.

Categorias
BIÓSFERALOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com