fbpx

SOLICITAN APOYO PARA EL MANTENIMIENTO DE ÁREAS PÚBLICAS EN EL BLVD. RINCONADA DE SAN PEDRO.

Con el objetivo de tener espacios recreativos donde los salmantinos puedan acudir en familia, solicitan el apoyo del departamento de Parques y Jardines e Imagen Urbana para darles mantenimiento...

Con el objetivo de tener espacios recreativos donde los salmantinos puedan acudir en familia, solicitan el apoyo del departamento de Parques y Jardines e Imagen Urbana para darles mantenimiento adecuado a los espacios que se encuentran a lo largo de dicho bulevar.

Actualmente, esta zona no cuenta con un mantenimiento que permita a los salmantinos convivir por las tardes pues el estado en el que se encuentran principalmente los juegos no es óptimo para ser utilizados.

Las estructuras para los columpios, con cuentan con los mismos, por lo que en realidad no se puede hacer uso de ellos, además de que se encuentran oxidados y ponen en riesgo a los pequeños encontrándose en la parte superior de las propias bases.

Por lo que esperan la participación de las dependencias municipales adecuadas para darles el debido mantenimiento, ya que desde administraciones pasadas, estas zonas fueron abandonadas.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com