fbpx

ASALTOS E INTENTOS DE EXTORSIÓN EN COLONIA SAN JAVIER Y LAS ESTANCIAS.

De acuerdo con vecinos de la zona, en los últimos días, en las colonias San Javier, Infonavit II y Las Estancias, se han dado diversos casos de asalto por...

De acuerdo con vecinos de la zona, en los últimos días, en las colonias San Javier, Infonavit II y Las Estancias, se han dado diversos casos de asalto por parte de personas ajenas a las mencionadas colonias, algunos incluso a mano armada.

Sin embargo, no solo se trata de asaltos en la zona, sino que además, al intentar recuperar sus pertenencias, en mayoría equipos celulares, los responsables aseguran que dicho celular les fue supuestamente vendido y piden a las víctimas encontrarse en algún punto del municipio a altas horas de la noche para revenderles el equipo, pidiéndoles entre $1000 y $1500 pesos.

Debido a este problema, vecinos de la zona oriente del municipio, solicitan el apoyo de las autoridades para que el número de ilícitos de este tipo disminuya o bien, que dejen de ocurrir, pues aseguran los afectados temen de que en algún momento su integridad se vea mayormente comprometida.

Por otra parte, se recomienda no acudir a este tipo de citatorios organizados por los mismos responsables del robo pues puede resultar en circunstancias más arriesgadas comprometiendo su integridad e incluso su vida.

Categorias
DENUNCIAGENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com