fbpx

💥 EN IRAPUATO, TODOS LOS ANGELITOS RECIBIERON FLORES EN SUS TUMBAS EN EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS

El señor José Antonio Olguín Serrato se ha dado a la tarea de limpiar las gavetas de sección del panteón donde se encuentran los restos de niños que han...

El señor José Antonio Olguín Serrato se ha dado a la tarea de limpiar las gavetas de sección del panteón donde se encuentran los restos de niños que han fallecido, esta decisión la tomó luego de que su nieto perdiera la vida el pasado 30 de abril.

Su acción ha impulsado a que otros padres y madres de familia visiten a sus hijos, algo que según expresó, le ha servido para superar su pérdida.

El pasado primero de noviembre, más familias que han perdido a algún pequeño, se sumaron a la labor de don José, colocando globos, banderines, flores y juguetes en lo que se busca se convierta en una tradición.

Olguín Serrato menciona que entre 15 y 20 personas se han unido a la iniciativa; los que cooperan y se mantienen en contacto, ya que la idea es celebrar los cumpleaños de cada angelito y que en algún momento se convierta en un evento anual que atraiga a propios y extraños y que les permita hacer honor a los pequeñitos.

Categorias
REGIONALTRADICIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com