fbpx

💥 VALLE DE SANTIAGO SE PREPARA PARA SER SEDE DE FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE TERROR

El “Sustefest” llega a Valle De Santiago y tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre en la Galería El Buen Tono.  Se trata de la edición 14...

El “Sustefest” llega a Valle De Santiago y tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre en la Galería El Buen Tono.  Se trata de la edición 14 del Festival Internacional de Cine de Terror, el cual es organizado por los hermanos Luis y Carlos Cardona.

Se espera la asistencia de cinéfilos, amantes del terror, de todos los lugares de la República.  Dentro del programa, se tendrá un taller de animación para niños el sábado 11 de noviembre de 10 a 12 horas, seguido de la presentación de la Galería Virtual Óscar Arredondo, luego, de las 13 a las 14 horas, se transmitirán cortos de Francia, España y México y a las 20 horas se presentará la película inaugural titulada “Some Be”, en tercera dimensión, filme del director mexicano Héctor M. Aguilar.

Ese mismo día, el 11 de noviembre, en la Galería Buen Tono, se dará inicio con diversas actividades desde las 10 de la mañana, donde se podrán disfrutar cortometrajes y documentales; el cierre de eventos será a las 22 horas.

Por otro lado, el domingo 12 de noviembre, se presentarán diversas películas y documentales; y a de 12 a 13 horas se proyectarán bloques cortos de Argentina, España, Francia y Portugal.

A las 13 horas se presentará la película “Nop”, en donde los asistentes podrán degustar diversas botanas y comidas; para dar lugar a las 15 horas, a la presentación de cortos de directores de Francia, Brasil y México; posteriormente se presentará la cinta “Zul”, de Magali Hera.

La clausura del “Sustefest” será a las 19 horas y finalmente, a las 20:30 horas, se presentarán los grupos Dulce Canela y Don Franco para cerrar este magno evento.

Categorias
ARTE Y CULTURAREGIONALTRADICIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com