fbpx

💥 MUNICIPIO REFORESTARÁ 500 HECTÁREAS DE SUELO SALMANTINO; EXISTE CONVENIO CON CONAFOR

El presidente municipal, César Prieto, señaló el compromiso que tiene con el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, putualizó que se estarán desarrollando diversas estrategias en beneficio...

El presidente municipal, César Prieto, señaló el compromiso que tiene con el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, putualizó que se estarán desarrollando diversas estrategias en beneficio del medio ambiente y la ciudadanía, principalmente en cuanto a la reforestación, ya que se estarán implementando tareas de esta índole.

El munícipe dijo que incluso existe un convenio con la Comisión Nacional Forestal -CONAFOR- donde se estarán reforestando 500 hectáreas en el municipio, lo que pretende favorecer al medio ambiente.  Dijo que existen diversos temas políticos que intentan afectar la imagen de la actual administración, pero aseguró que el tema ambiental es uno de los que se encuentra atendiendo con prioridad.

Prieto Gallardo invitó a los miembros del Ayuntamiento a trabajar en colaboración para el pueblo de Salamanca, dejando de lado intereses personales, y por el contrario, fortalecer las estrategias y favorecer así a la ciudadanía.

Categorias
BIÓSFERALOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com