fbpx

💥 OBRA PÚBLICA ESPERA LLAMADO DEL ESTADO PARA INCREMENTAR OBRAS PARA SALAMANCA

Roberto Muñoz Robles, titular de Obra Pública de Salamanca declaró que está en espera de que la jefatura de Gabinete del gobierno de Diego Sinhue le haga un llamado...

Roberto Muñoz Robles, titular de Obra Pública de Salamanca declaró que está en espera de que la jefatura de Gabinete del gobierno de Diego Sinhue le haga un llamado para garantizar obras públicas que ya cuentan con proyecto ejecutivo. 

A pesar de que son diversas las obras que se han desarrollado a lo largo del municipio; (tal es el caso de la atención al boulevard Clouthier y al Valle De Santiago); el titular de Obra Pública señaló que se busca tener un acercamiento con el estado y así dotar de mayor infraestructura a Salamanca.

Roberto Muñoz Robles, subrayó que hoy por hoy se encuentra a la espera para poder acceder a algún proyecto mayor con el respaldo del gobierno estatal.

Y es que la deuda que actualmente tiene el estado de Guanajuato rebasa los 13 mil millones de pesos, la cual también será cubierta por los salmantinos y ya que hablamos del cuarto municipio más importante y más poblado, resulta fácil entender el porqué se pretende recibir apoyo estatal; además de considerar también el recurso del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades -FISE- que de igual manera es gestionado por el estado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com