fbpx

💥 PANTEONES EN SALAMANCA RECIBIRÁN MANTENIMIENTO, PINTURA Y REMOZAMIENTO PARA EL PRÓXIMO DÍA DE MUERTOS

Una de las festividades más trascendentes para el pueblo de México y evidentemente para el de Salamanca, es el Día de Muertos y ya que dicha fecha se encuentra...

Una de las festividades más trascendentes para el pueblo de México y evidentemente para el de Salamanca, es el Día de Muertos y ya que dicha fecha se encuentra muy cerca, la Dirección de Servicios Públicos Municipales se encuentra desarrollando diversas acciones para tener en óptimas condiciones estos importantes recintos y recibir a la ciudadanía como se merece, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Aarón Gasca Aguinaco, quien subrayó que tales labores se realizarán en los 5 panteones que comprenden su jurisdicción.

Tal como señaló, los trabajos se desarrollarán a lo largo de las siguientes semanas para luego enfocarse al mantenimiento exclusivo de pasillos y áreas en común.

De igual forma, ya se encuentran en desarrollo diversos operativos con distintas dependencias a fin de que los visitantes tengan un entorno ameno y principalmente que se cuente con la seguridad que los ciudadanos merecen; además de estar preparados para los desechos que luego de las visitas se suscitan y evitar que se genere una mala imagen tanto al interior como fuera de los recintos.

Se trata de una fecha llena de tradición y respeto hacia nuestros difuntos, por ello es importante que los panteones tengan las herramientas para recibir a cientos de familias, pero también es una invitación para experimentar esta fecha de la mejor manera, evitando dejar basura y respetando horarios.

Asimismo, la derrama económica que se espera es de consideración, se trata de una oportunidad para que el comercio local se vea beneficiado, y que todos aquellos que hacen del Día de Muertos una fecha inigualable y muy mexicana, lo vivan ordenada y pacíficamente.

Categorias
TRADICIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com