Recientemente el PAN ha realizado entrega de tarjetas de a mujeres del estado en donde les otorgan mil pesos mensuales por un tiempo de 8 meses, a lo cual, el presidente de Salamanca, César Prieto, señaló que “Todo lo que abone a mejorar las condiciones de vida de las mujeres y de las personas marginadas son bienvenidas”.
El munícipe comentó que indistintamente de los apoyos que se puedan otorgar, se trata de un recurso público; se dirigió a la ciudadanía asegurando que “en caso de ser beneficiarios de algún tipo de programa, agarren todo porque es con dinero público”.
Las elecciones ya están a la vuelta de la esquina, Prieto Gallardo, externó que ya se empiezan a jugar las cartas, subrayó que el trabajo en beneficio de los ciudadanos debe ser constante y no solo cuando las elecciones se asoman.
Tal como expresó el mandatario salmantino, a la ciudadanía no le resta más que aprovechar cualquier apoyo que se pueda presentar, toda vez que se trata del erario y al final será la ciudadanía la que decidirá a quién poner al frente, indistintamente de la estrategia que cualquier político pueda tomar.