fbpx

💥 SERÁN DOS SALMANTINOS LOS QUE PARTICIPARÁN EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE ARTES MARCIALES WKU EN MÉRIDA YUCATÁN

Del 2 al 3 de junio se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Artes Marciales WKU, que para la edición 2023 tendrá sede en la ciudad de Mérida...

Del 2 al 3 de junio se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Artes Marciales WKU, que para la edición 2023 tendrá sede en la ciudad de Mérida Yucatán y al cual los salmantinos Eduardo y Francisco Flores ya ganaron su pase para la contienda.

Ambos deportistas estarán compitiendo en la modalidad de Deportes de Contacto y de Kata Tradicional.  Francisco Flores competirá en categoría de menos de 60 kilos en Full Contact a nivel profesional, mayores de 18 años; mientras que Eduardo Flores participará en Veteranos modalidad Kick Light, menos de 75 kilos, así como en Kata Tradicional Kenpo Polinesia, mayores de 18 años.

En esta ocasión los hermanos Flores acuden en representación de Salamanca y al estado de Guanajuato, en una contienda que espera la participación de entre mil y mil 500 competidores de toda la República Mexicana.

Cabe mencionar que los ganadores del torneo ganarán su pase para ser seleccionados nacionales para representar a nuestro país en el mundial de WKU que se celebrará en Calgary, Canadá.

Deseamos todo el éxito para estos deportistas que siempre ponen en alto el nombre de Salamanca, sabemos que los resultados serán por demás satisfactorios.

Categorias
DEPORTELOCALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com