fbpx

💥 “QUE LOS MULTEN”; SALMANTINOS REPORTAN VEHÍCULOS CONTAMINANTES A LO LARGO DEL MUNICIPIO

Como es sabido, actualmente varios centros de verificación fueron cerrados, por ello no se están implementando multas por no contar con la calcomanía de verificación, aunque tal medida es...

Como es sabido, actualmente varios centros de verificación fueron cerrados, por ello no se están implementando multas por no contar con la calcomanía de verificación, aunque tal medida es temporal.

Sin embargo, los vehículos que circulan en la vía pública deben estar en buenas condiciones, la emanación de humo denso es una señal innegable de que algo no anda bien con el motor y dicho sea de paso, se puede sancionar esta conducta, toda vez que es evidente el daño al medio ambiente que se produce.

Los reportantes señalan que incluso han visto motocicletas con este problema, además de automóviles particulares, transporte colectivo y unidades de grandes dimensiones, sea cual sea el caso, la solicitud es la misma: tener los vehículos en buenas condiciones mecánicas, para así evitar algún percance por falla o bien, como señalan en los reportes, la emisión de humo que afecte al ambiente y a la salud de los salmantinos.

Categorias
BIÓSFERADENUNCIALOCALMEDIO AMBIENTESALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com