fbpx

💥 RESIDENTES DE FRACCIONAMIENTO INDUSTRIAL REPORTAN EMISIONES CONTAMINANTES POR PARTE DE EMPRESA

Son diversos los reportes ciudadanos que mencionan el mal proceder por parte de la empresa denominada como ENERTAM, localizada en Industria del Petróleo 110, del fraccionamiento Salamanca Industrial Siglo...

Son diversos los reportes ciudadanos que mencionan el mal proceder por parte de la empresa denominada como ENERTAM, localizada en Industria del Petróleo 110, del fraccionamiento Salamanca Industrial Siglo XXI, pues según refieren, dicha empresa, presuntamente, arroja gran cantidad de contaminantes al aire, lo que representa un daño al medio ambiente y a la salud de la ciudadanía, toda vez que han expresado sentir malestar en garganta, ojos y nariz.

La industria tiene como funciones el reciclaje y tratamiento de desechos varios y los reportantes aseguran que las 24 horas del día arroja una nube de humo denso, aunque se intensifica por las noches.

La expulsión del humo va acompañado de hollín, además de olores desagradables, por lo que los ciudadanos se muestran preocupados por la contaminación sí, pero sobre todo por las afectaciones que afectan a su salud.

Uno de los testimonios señaló: “Ahorita ya tenemos tres años soportando esta contaminación que nos afecta en la salud, nos causa náuseas, irritación de garganta y todo lo que queman son ácidos y desechos industriales; pedimos a las autoridades que hagan algo con esta empresa”.

Categorias
BIÓSFERALOCALMEDIO AMBIENTESALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com