fbpx

💥 SALAMANCA CONTINÚA CON GESTIONES PARA INVERSIÓN EN OBRAS; PRESIDENTE CÉSAR PRIETO ESPERA OBTENER SOPORTE DEL ESTADO

Las gestiones y propuestas en cuanto a obra pública para Salamanca, continúan por parte de la administración de César Prieto Gallardo; el munícipe busca reunirse con el gobierno estatal...

Las gestiones y propuestas en cuanto a obra pública para Salamanca, continúan por parte de la administración de César Prieto Gallardo; el munícipe busca reunirse con el gobierno estatal y conseguir recurso que beneficie a las familias salmantinas y llegar principalmente a diversas comunidades.

Los proyectos que se han presentado tienen que ver con electrificaciones, agua potable, drenaje y demás servicios de primera necesidad, además de obras de grandes dimensiones.

Añadió que el proyecto del puente sobre la calle Héroes de Cananea también se está revistando, aunque con FERROMEX, sin embargo, el recurso de cien millones de pesos ya se tiene y se espera próximamente se comience con las obras, además de la respuesta de FERROMEX para que contribuya con una cantidad adicional.

Subrayó que las obras que se tienen ya contempladas abonan luego de 12 años de rezago, pero que hoy por hoy se ha avanzado de considerable forma.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com