fbpx

FAMILIARES RECUERDAN A NADIA VERÓNICA RODRÍGUEZ SARO EN SU CUMPLEAÑOS.

Hoy 5 de Junio, pero de 1997 nació en punto de las 5:40 de la mañana la joven Nadia Verónica Rodríguez Saro a quien su familia recuerda de manera...

Hoy 5 de Junio, pero de 1997 nació en punto de las 5:40 de la mañana la joven Nadia Verónica Rodríguez Saro a quien su familia recuerda de manera muy emotiva este 5 de junio de 2023.

Fue a través de las redes sociales que la madre de Nadia, Marina Martínez, conmemoró el cumpleaños de la joven dedicándole algunas palabras para demostrar el amor que tiene por su hija.

‘Naciste en un día como hoy 05 de Junio de 1997 a las 5:40 de la mañana de un día Jueves trayendo contigo un sinfín de alegrías, amaba ser tu madre, y sentirte cerca.. Amaba escuchar tu vocesita, el gran amor que me tuviste, el mismo que hoy yo te tengo.. En una práctica de un ejercicio, te preguntaron sí estuvieses en el desierto que te haría falta y dijiste «Que no me falte nunca mi mamá » No tengo palabras.. Solo puedo decirte, que te amo mucho!!!!’ Expresó Marina Martínez en sus redes sociales.

Nadia Verónica Rodríguez Saro, fue una joven a quien el pasado 8 de marzo de 2020 le arrebataron la vida de manera violenta en el municipio de Salamanca y por quien hasta el momento su familia no ha recibido respuesta por parte de las autoridades de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

Cabe señalar que, su lamentable asesinato coincide con el Día Internacional de la Mujer, por lo que el día que se llevó a cabo la marcha en conmemoración de la fecha, las ciudadanas y los familiares de Nadia, salieron a recorrer las calles de Salamanca exigiendo justicia por su muerte.

Categorias
CONMEMORACIÓNLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com