fbpx

💥 SALMANTINOS DISFRUTARON DE “EL CASCANUECES” EN CASA DE LA CULTURA

El pasado 19 de diciembre se presentó con gran éxito “El Cascanueces”, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Salamanca y que deleitó a los asistentes...

El pasado 19 de diciembre se presentó con gran éxito “El Cascanueces”, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Salamanca y que deleitó a los asistentes con un evento de talla internacional, fomentando así la cultura y el arte en Salamanca.

La presentación corrió a cargo del Taller de Ballet de Casa de la Cultura, así como de la academia ProArte.

Este evento cultural fue uno de los que cerraron con broche de oro este 2023, además del concierto navideño Coro Valle de Rosas, la obra “Desprovisto con Vuelo” de Tallarín y Banana y el último de ellos, este 22 de diciembre, el Recital de Fin de Año que será presentado por Daniel Salceda.

El arte y la cultura, sin duda funcionan como motor de la comunicación, permitiendo la expresión de emociones y de mensajes que invitan a reflexionar sobre la existencia y las problemáticas sociales; aunado al fortalecimiento de los lazos sociales y a la incentivación de espacios de sana convivencia y esparcimiento.

Categorias
ARTE Y CULTURACULTURAESPECTÁCULOSLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com