fbpx

MOVILIDAD COLOCÓ NUEVOS TOPES TEMPORALES EN CALLE HIDALGO ENTRE NOGAL Y PALMAS

La Dirección de Vialidad colocó un par de topes temporales, los cuales apoyarán para evitar el exceso de velocidad esto durante la construcción del puente Héroes de Cananea, pues...

La Dirección de Vialidad colocó un par de topes temporales, los cuales apoyarán para evitar el exceso de velocidad esto durante la construcción del puente Héroes de Cananea, pues precisamente la calle Nogal es usada hoy en día como apoyo, los vecinos aceptaron que se convirtiera en doble sentido, sin vehículos estacionados y por esta vía más de 60 pipas circulan día con día en lo que se finaliza la obra.

De acuerdo con el director de Movilidad Municipal, el Licenciado Luis Daniel Pérez Sequera, «Son para inhibir el paso de tráfico pesado y no caigan en el exceso de velocidad, son temporales durante la construcción del puente de Héroes de Cananea» comentó.

Estas importantes herramientas de las vías son una medida de seguridad que se utiliza para la reducción de velocidad en una carretera, apoyando al paso oportuno de los viandantes, que cabe destacar cruzar esta calle es muy arriesgado, pues los vehículos circulaban a alta velocidad y eran contadas las ocasiones en que cedían el paso al peatón.

Ubicados entre las calles Palmas y Circuito Nogal en una intervención por parte de la Dirección de Tránsito que ayudará a mejorar la fluidez de los vehículos y también evitar posibles accidentes con estos vehículos de carga 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com