fbpx

💥 ¡SÍ SE PUDO! TRABAJADORES DE MAZDA CONSIGUEN QUEDARSE CON EL TOTAL DE SUS UTILIDADES

Luego de que este medio le informase de los hechos registrados la mañana de este jueves 18 de mayo, en donde se realizó paro de labores por parte de...

Luego de que este medio le informase de los hechos registrados la mañana de este jueves 18 de mayo, en donde se realizó paro de labores por parte de empleados de MAZDA, debido a que Recursos Humanos, a través de un correo electrónico avisó al personal de un «error involuntario» por lo que, según se dijo, se había depositado entre 9 mil y 20 mil pesos de más como concepto de utilidades, cantidad que debía ser devuelta en próximos descuentos vía nómina; empleados señalaron que afortunadamente se logró llegar a un acuerdo por lo que no se deberá regresar cantidad alguna de las utilidades ya recibidas.

A través de las redes sociales rápidamente se hicieron notar con el reclamo de lo que para ellos era un atropello a sus derechos como trabajadores.

Las protestas e intercambio de posturas rico lugar al interior de la empresa nipona, toda vez que muchos dijeron sentir miedo de perder su empleo si salían a protestar a las afueras de la planta.

Según se comentó, el descuento del «error involuntario» no se haría a supervisores, como tampoco a ingenieros; solo a los trabajadores que no dudaron en alzar la voz para exigir justicia, una voz que al final tuvo el eco necesario para que todos pudieran quedarse con el total de las utilidades, prestación que luego de 10 años pudieron recibir.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com