fbpx

CIUDADANOS REPORTAN RIESGOS POR ALCANTARILLAS SIN TAPAS

  Desde la caída de personas hasta desperfectos en las unidades de motor, ha generado la falta de tapas de los registros de alcantarillas en las diversas vialidades del...

 

Desde la caída de personas hasta desperfectos en las unidades de motor, ha generado la falta de tapas de los registros de alcantarillas en las diversas vialidades del municipio.

 

Los amantes de lo ajeno se han encargado de llevarse las tapas y ello pone en peligro a los transeúntes, así es que, vecinos se han visto en la necesidad de colocar utensilios improvisados y desgastados; algunas son tapas de madera o láminas que colocan improvisadamente para proteger en distintos puntos las alcantarillas sin tapa.

 

En la calle Monterrey entre la calle Paseo Río Lerma y Pípila varios perfiles de una reja de alcantarilla se han desgastado por lo que ciclistas y peatones han caído y se han fracturado.

 

En la calle Uriangato en la colonia Guanajuato existe un registro de una empresa de telefonía que contínuamente está destapada por el paso de las unidades pesadas en la zona.

 

Las tapas de registros, coladeras y alcantarillas son un peligro constante que no se ha solucionado a pesar del riesgo que representa para los transeúntes, y pese a que han sido repuestas, las destruye el paso de unidades pesadas tanto de carga como urbanos, dado que el material es poco resistente.

 

Es así que se hace un llamado a las autoridades para que atiendan la problemática y eviten que automovilistas , motociclistas y peatones pongan en riesgo su integridad física.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com