fbpx

💥 ¡VAN DE OTRAS COLONIAS Y DEJAN SU BASURA! RESIDENTES DE ZONAS CON CONTENEDORES DENUNCIAN EL MAL PROCEDER DE ALGUNOS

Con la intención de dotar de herramientas a la ciudadanía en torno al tema de la recolección de basura, en algunos puntos del municipio se colocaron contenedores de considerable...

Con la intención de dotar de herramientas a la ciudadanía en torno al tema de la recolección de basura, en algunos puntos del municipio se colocaron contenedores de considerable tamaño, no obstante, tal parece que a muchos esto representa una oportunidad de sacar la basura a cualquier hora y cualquier día y peor aún, en muchas ocasiones sin siquiera una bolsa o caja de por medio.

Ante este escenario, el director de Servicios Públicos Municipales, Aaron Gasca, solicitó comprensión y apoyo a la ciudadanía, habló de uno de los puntos más conflictivos, es decir, el contenedor localizado en la colonia Primavera, al norte de la mancha urbana.

Contenedor en colonia Primavera, luego de que el departamento de limpia lo aseara.

El funcionario señaló que al menos 3 veces por semana se atiende tal recolector, no obstante, incluso personas que no residen en el lugar dejan ahí sus bolsas de basura, por el simple hecho de existir un contenedor, algo que provoca un severo descontrol.

El escenario no es exclusivo de la zona, pues en todos los puntos donde se han colocado estos dispositivos son visitados por personas ajenas a las colonias, que no entienden que tales medidas se implementaron a fin de satisfacer las necesidades EXCLUSIVAS de ciertas áreas en donde, por ejemplo, existen edificios y es complicado que cada departamento la deje afuera del mismo.

El funcionario solicitó apoyo a la población para que saquen los desechos en tiempo y forma, únicamente los días en que pase la ruta a fin de evitar este tipo de problemáticas, además de reportar a aquellas personas que no vivan en el lugar y que hagan uso de los contenedores pues como se ha mencionado, la manera ideal de hacerlo es afuera de sus hogares y los contenedores son exclusivos de los sitios donde se han colocado pues la situación en la que se encuentran así lo amerita.

Categorias
BIÓSFERADENUNCIALOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com