fbpx

«LALO» UN EJEMPLO A SEGUIR PARA EL DEPORTE EN SALAMANCA

Eduardo, «Lalo» o «Buffalo Strong» como le dicen sus amistades, cuenta con 25 años de edad y padece parálisis, esta situación no lo ha detenido en lo absoluto y...

Eduardo, «Lalo» o «Buffalo Strong» como le dicen sus amistades, cuenta con 25 años de edad y padece parálisis, esta situación no lo ha detenido en lo absoluto y continúa con sus entrenamientos, actualmente ha ganado diversos premios de fisicoculturismo en competiciones estatales y fuera del estado.

Egresado de la Universidad Tecnológica de Salamanca como Técnico Superior en Recursos Humanos es como «Lalo» nos demuestra que con determinación todo se puede lograr, ese es su lema de vida de Eduardo «La única discapacidad es el miedo y nosotros al miedo no lo conocemos, las limitaciones se encuentran solo en la mente».

Triunfando, ganando campeonatos y poniendo en lo alto el nombre de Salamanca en Moroleón, Queretaro, México y Guadalajara., en los próximos días «Lalo» viajará a otra competición en Queretaro por lo que solicita a quienes gusten apoyarlo acercase al Gimnasio «Bestia» en donde entrena, para que con este apoyo pueda continuar participando y trayendo más campeonatos para el Municipio.

Con un gran carisma, muy querido y reconocido entre sus familiares, amigos y conocidos, así es como «Lalo» vive el día a día esperando continuar muchos años en el deporte y seguir siendo una ejemplo de que todos podemos lograr lo que nos propongamos a base de trabajo duro, esfuerzo y dedicación.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com