fbpx

LLEGARON 200 ELEMENTOS MÁS DE LA SEDENA A CELAYA, EN TOTAL SUMAN 500

Llegaron 200 elementos integrantes de la Fuerza Tarea Conjunto México más al municipio de Celaya, estos se suman a los otros 200 llegados el pasado viernes, con estos ya...

Llegaron 200 elementos integrantes de la Fuerza Tarea Conjunto México más al municipio de Celaya, estos se suman a los otros 200 llegados el pasado viernes, con estos ya dan un total de 500 efectivos en la zona.

En el Marco integral de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de la Política de Cero Impunidad del Gobierno Federal; la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la XII Región Militar y la 16/a. Zona Militar, hacen del conocimiento a la opinión pública que este 26 de noviembre del presente año, arribaron en el municipio de Celaya, Gto., 200 elementos integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta México.

Los elementos tienen como objetivo reforzar las operaciones interinstitucionales que se realizan a diario en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, para las tareas que realiza la Fuerza Armada permanente en cumplimiento de funciones de seguridad pública.

Con estas acciones, el Ejército Mexicano reafirma la indeclinable decisión del Gobierno Federal para continuar actuando en contra de la delincuencia organizada, refrendando el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, garantizando la paz y la seguridad de las y los ciudadanos mexicanos

Es importante señalar que el pasado domingo 19 arribaron 200 elementos que fueron desplazados en los municipios de Salamanca y Celaya, asimismo para el día 24 de noviembre llegaron otros 200 efectivos que se quedaron en Celaya, con lo que sumaron 300 elementos del Ejército Mexicano, que estarán en las tareas de seguridad.

Sin embargo, fue la mañana de este lunes que se informó que el pasado domingo arribaron otros 200 elementos que también se quedarán en Celaya, con estos suman 500 elementos del Ejército Mexicano que estarán en las calles de Celaya en operativos preventivos y de seguridad.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com