fbpx

MANUEL DOBLADO PRESENTA INCREMENTO DE ACCIDENTES VIALES

Información compartida por autoridades municipales asegura que en Manuel Doblado el número de accidentes viales ha incrementado de manera considerable, por lo que piden a la población mayor precaución...

Información compartida por autoridades municipales asegura que en Manuel Doblado el número de accidentes viales ha incrementado de manera considerable, por lo que piden a la población mayor precaución al tomar el volante.

Hasta el cierre de la última semana de diciembre, han registrado un total de 166 accidentes de tránsito, de los cuales en 83 por lo menos una motocicleta se vio involucrada siendo el 50% de los hechos.

El 25% de estos 166 accidentes le sucedieron a menores de edad y en el 34% de los mismos, se vieron involucradas algunas mujeres.

Por otro lado, el número de derrapes en motocicleta incrementó en las calles de Manuel Doblado, esto de acuerdo con información compartida por Tránsito Municipal.

Ante esta problemática, hacen un llamado a la ciudadanía a respetar los señalamientos de tránsito y los límites de velocidad, además de conducir sin antes haber ingerido alguna bebida embriagante, pues se pone en riesgo la vida de las personas que viajan a bordo del vehículo.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com