fbpx

REALIZARÁN BAZAR PARA EMPODERAR A MUJERES COMERCIANTES Y AYUDAR A ASOCIACIONES ANIMALISTAS

45 emprendedores salmantinos, (en su mayoría mujeres) participarán en el evento «Empodérate Bazar», mismo que se llevará a cabo el día domingo 16 de abril en el centro histórico...

45 emprendedores salmantinos, (en su mayoría mujeres) participarán en el evento «Empodérate Bazar», mismo que se llevará a cabo el día domingo 16 de abril en el centro histórico de Salamanca, calle Juárez 211 frente a la Plaza Cívica Miguel Hidalgo.

Este proyecto nace en el marco del Día Internacional de la Mujer, esta es su segunda edición, en la primera -de acuerdo con sus organizadores- la catalogan como un éxito rotundo. Este evento beneficiará a expositores salmantinos, pues esperan buenas ventas en el proyecto que tiene la firme intención de apoyar a las mujeres salmantinas a que sus emprendimientos continúen creciendo y abriendo camino y que más gente las conozca.

Es así como el próximo domingo 16 de abril, se contará con la participación de artesanos y emprendedoras locales, de igual forma se tendrá la participación de la fundación AmiDogs y Rescatando Huellitas de Amor, que son principales cuidadores de los animales en la ciudad, Para apoyar a los animalitos sin hogar, se contará con una tómbo,la en donde se realizará un sorteo con participación ciudadana, y todo lo recaudado será donado para que los rescatistas puedan seguir realizando su positiva labor con los animalitos en situación de calle que existen en Salamanca.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com