fbpx

AMANTES DE LO AJENO SE ROBARON 180 METROS DE CABLEADO Y PROVOCARON APAGÓN EN AVENIDA SALAMANCA

Este jueves 13 de abril, vecinos de la zona sur exactamente de la Avenida Salamanca realizaron un reporte a la dirección de Servicios Públicos en donde pedían se revisaran...

Este jueves 13 de abril, vecinos de la zona sur exactamente de la Avenida Salamanca realizaron un reporte a la dirección de Servicios Públicos en donde pedían se revisaran las luminarias pues de un momento a otro se apagaron.

«Este jueves tuvimos el reporte de las personas que transitaban por la avenida Salamanca y Comonfort, en donde nos indicaban de un tramo que se encontraba apagado, en donde recientemente se había realizado el cambio de las luminarias, en donde descubrimos que no eran las luminarias sino que nuevamente los amantes de lo ajeno fueron y cortaron cables, se llevaron aproximadamente 180 metros de este cableado provocando apagón en la avenida Salamanca» comentó Aarón Gasca director de Servicios Públicos.

En este año 2023 llegaron al municipio 9200 nuevas luminarias así lo dio a conocer el Director de Servicios Públicos, en donde expresó se continúan atendiendo todos los reportes que llegan a la mencionada dirección al teléfono 4646414500 extensión 1070, en caso de vandalismo de solicita a la sociedad reportar al 911.

El Director mencionó que se continúa con los trabajados de pronta instalación en las 208 colonias y 158 comunidades ya que las 22 mil adquiridas en la administración pasada se están fundiendo 200 por mes, mismas que contaban con tan solo 2 años de garantía los cuales ya expiraron, por lo que Salamanca tuvo que realizar esta nueva compra de estos utensilios urbanos.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com