fbpx

A FAVOR, PADRES DE FAMILIA CALIFICAN COMO POSITIVAS LAS ACTIVIDADES DE CONVIVENCIA Y RECREACIÓN PARA SUS HIJOS.

Posterior al evento realizado el pasado jueves 30 de marzo, donde los niños y niñas de Salamanca colocaron las huellas de sus manos en las letras del municipio, los...

Posterior al evento realizado el pasado jueves 30 de marzo, donde los niños y niñas de Salamanca colocaron las huellas de sus manos en las letras del municipio, los padres de familia aseguraron que este tipo de actividades les brindan buenas y positivas experiencias a los menores, esperando que más actividades como estas puedan realizarse a lo largo del año.

Añaden que, con este tipo de eventualidades, los más jóvenes de la casa pueden expresarse y además les permite conocer del arte y la cultura de una manera divertida.

En este sentido, mencionan que a sus hijos les emociona realizar estas actividades y la felicidad y adrenalina aumenta cuando empiezan a convivir con más pequeños del municipio, además de que les permite comenzar a darse cuenta de que ya se acerca la celebración del Día Del Niño este próximo 30 de abril, aseguran también que fomenta en los pequeños la convivencia sana.

A su vez, esperan que los eventos que fomenten la cultura y la sana convivencia entre los salmantinos continúen llevándose a cabo para que los pequeños puedan disfrutar con diversas actividades sus vacaciones de Semana Santa.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com