fbpx

REPORTAN FUERTE OLOR A GASOLINA EN FRACCIONAMIENTO RINCÓN CAMPESTRE.

Habitantes del Fraccionamiento Rincón Campestre dieron a conocer que la noche de este jueves, poco antes de la media noche recibieron un penetrante y molesto olor a gasolina, situación...

Habitantes del Fraccionamiento Rincón Campestre dieron a conocer que la noche de este jueves, poco antes de la media noche recibieron un penetrante y molesto olor a gasolina, situación que no les permitió a algunos de ellos permanecer en sus casa y se vieron en la necesidad de pasar la noche con otros familiares, pues aseguraron que se percataron de que ”el olor era muy fuerte. Así que nos dispusimos a irnos del fraccionamiento a casa de mis padres.» afirmó uno de los vecinos.

Añadieron que intentaron comunicarse en diversas ocasiones con las autoridades, pero no recibieron una respuesta, por lo que buscaron al H. Cuerpo de Bomberos del municipio, pero fue sin éxito, ya que les comentaron que continuaran haciendo el reporte al 911.

Por su parte, Protección Civil aseguró que no se recibió ningún reporte al respecto, pero tomarán cartas en el asunto para darle una solución adecuada a la problemática que ha molestado a los salmantinos de la colonia y evitar de esta manera algún problema más grave.

En este sentido, exhortan a la ciudadanía a reportar los acontecimientos directamente con el 911 para que estos puedan ser adecuadamente atendidos y se eviten percances mayores que puedan comprometer la salud o integridad de la población de Salamanca.

Categorias
DENUNCIAGENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com