AVENIDA SOL DE NUEVO LLENA DE BASURA A PESAR DE EL EMBELLECIMIENTO QUE SE LE PROPORCIONÓ

A pesar de que la dirección de servicios públicos municipales ha realizado un gran esfuerzo por los que eran conocidos como nidos de basura o puntos rojos, convertirlos en espacios con bancas, piedras decorativas y flora, un sector de la sociedad sigue tirando basura en estos mismos.

La Dirección de Servicios Públicos en conjunto con otras dependencias unieron fuerzas para limpiar una vez cada quince días uno de los espacios públicos de nuestro municipio, como lo pueden ser camellones, jardines y puntos rojos llenos de basura, todo esto con la finalidad de que la gente respete estos mismos espacios, porque estos son de ellos y para ellos, forman parte de su colonia o comunidad, es por eso que en repetidas ocasiones autoridades han solicitado no se coloquen bolsas de basura ya que dan una pésima imagen urbana.

Se debe recordar que el departamento de Limpia Municipal ha realizado múltiples invitaciones a la población en general, para no dejar sus bolsas de basura en esquinas, camellones o casas y terrenos baldíos esto por la salud pública ya que se hace proliferación de fauna nociva y animales rastreros, ante la opinión pública en Salamanca vive gente buena, honesta, trabajadora y que tienen aprecio por su ciudad, señalan que los responsables de estos actos que van en contra de la imagen de la ciudad son por parte de algunos irresponsables y antisociales.

Por último el director de servicios públicos invitó a la ciudadanía a cuidar y respetar estos espacios que fueron remodelados para dar un mejor servicio a la sociedad, que sirvan para motivar a la población a cuidar el medio ambiente y los espacios públicos que son de todos y para todos.

  • 🔍También te podría interesar:

    Motociclista resulta lesionada en accidente vehicular en calle Aldama #Salamanca
    • junio 5, 2026

    La tarde de este viernes una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada luego de verse involucrada en un accidente vial. Los hechos ocurrieron en la calle Aldama, en la Zona Centro de Salamanca, cuando una mujer a bordo de una motocicleta de color verde circulaba por la vialidad…

    📖LEER COMPLETO
    Abandonan bebé recién nacida en calles de La Capilla en #Salamanca
    • junio 5, 2026

    La tarde de este viernes, las autoridades salmantinas fueron alertadas por la presencia de una recién nacida que presuntamente fue abandonada a su suerte en calles de una comunidad de Salamanca. Fue en la comunidad de La Capilla, en donde una habitante del lugar alertó al Sistema de Emergencias reportando que en…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com