fbpx

POLICÍA MUNICIPAL INTENSIFICARÁ VIGILANCIA EN ESCUELAS ANTE COMIENZO DE PERIODO VACACIONAL DE SEMANA SANTA

Con la celebración del Consejo Técnico Escolar que se realiza hoy viernes, estudiantes del nivel básico dan inicio al periodo vacacional de Semana Santa y será hasta el 17...

Con la celebración del Consejo Técnico Escolar que se realiza hoy viernes, estudiantes del nivel básico dan inicio al periodo vacacional de Semana Santa y será hasta el 17 de abril cuando regresen a las aulas; al respecto se informó que la Policía Municipal intensificará vigilancia en escuelas para evitar que los amantes de lo ajeno hagan de las suyas.

Las vacaciones de Semana Santa corresponden al segundo receso vacacional del periodo escolar y el último antes de que concluya el ciclo, programado para el 26 de julio del presente año, de acuerdo con el calendario aprobado por la Secretaría de Educación.

Sobre el operativo de vigilancia de los planteles, se dio a conocer que durante las vacaciones, se fortalecerá la coordinación con las policías municipales para incrementar los rondines por los centros educativos, además de que los directivos y docentes solicitaron el apoyo de los padres de familia para que contribuyan en el tema.

Además, a través de juntas escolares los encargados de las sociedades de padres de familia solicitaron estar atentos a sus hijos durante el periodo vacacional para prevenir accidentes y puedan disfrutar del receso de manera responsable.

En lo que respecta a los centros educativos del nivel medio superior y superior, también tendrán su temporada vacacional en las mismas fechas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com