fbpx

ADMINISTRACIONES PASADAS NO CONSIDERARON LAS LABORES REQUERIDAS PARA PROHIBIR EL USO DE BOLSAS PLÁSTICAS EN SALAMANCA

De acuerdo con el titular de la Dirección de Medio Ambiente, pese a que dentro del reglamento municipal se encuentra la prohibición del uso de bolsas plásticas, aún es...

De acuerdo con el titular de la Dirección de Medio Ambiente, pese a que dentro del reglamento municipal se encuentra la prohibición del uso de bolsas plásticas, aún es prácticamente imposible llevar a cabo algún tipo de sanción a quienes no cumplan con dicha norma, pues se trata de tardías actividades de revisión que no fueron consideradas por la administración pasada, motivo por el cual aún no puede implementarse adecuadamente.

Comentó que antes de implementar esta norma técnica no fueron consideradas las acciones que deberían llevarse a cabo en cuestión de revisión, razón por la que no ha sido posible hacerla una norma oficial.

Sin embargo las autoridades municipales exhortan a la población salmantina a evitar en medida de lo posible el uso de bolsas plásticas con la finalidad de evitar cualquier daño medioambiental que estas puedan dejar tras ser desechadas.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com