fbpx

ESTUDIANTES SALMANTINOS SE PREPARAN PARA VACACIONES DECEMBRINAS.

De acuerdo con el calendario emitido por la Secretaría de Educación Pública, los niños y niñas estudiantes del nivel básico saldrán de vacaciones a partir del día viernes 22...

De acuerdo con el calendario emitido por la Secretaría de Educación Pública, los niños y niñas estudiantes del nivel básico saldrán de vacaciones a partir del día viernes 22 de diciembre, con la finalidad de poder disfrutar las fiestas decembrinas completamente en casa.

Sin embargo, existen aún muchas dudas sobre el regreso a clases para enero de 2024, por lo que es importante mencionar que debido a un taller intensivo de formación continúa que tendrán los docentes, los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria estarán regresando a las aulas el día lunes 8 de enero.

En Salamanca, cerca de 52 mil 327 estudiantes de nivel básico estarán iniciando su periodo vacacional el día viernes 22 de diciembre y regresando a las aulas el día 8 de enero, sin embargo, en meses posteriores habrán algunos días de asueto obligatorios establecidos por la misma SEP como el Día de la Constitución Mexicana, conmemorado el 5 de febrero, el Natalicio de Benito Juárez el día 18 de marzo, el Día del Trabajo, el 1 de mayo y finalmente el Día del Maestro, celebrado el día 15 de mayo de 2024.

Finalmente en cuanto a las vacaciones de Semana Santa, el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) establece que serán del día lunes 25 de marzo, hasta el viernes 5 de abril, regresando entonces a las aulas el día lunes 8 de abril de 2024.

Respecto a las vacaciones decembrinas, autoridades estudiantiles instan a los alumnos y padres de familia a no faltar a clases estos últimos días, pues la educación de los niños es de suma importancia para su desarrollo.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com