fbpx

ALUMBRADO PÚBLICO ATIENDE REPORTES DE LUMINARIAS ENCENDIDAS LAS 24 HORAS

La Dirección de Alumbrado Público informó que ya atienden los reportes ciudadanos sobre las luminarias que se quedaban encendidas todo el día. A través de redes sociales ciudadanos reclamaron...

La Dirección de Alumbrado Público informó que ya atienden los reportes ciudadanos sobre las luminarias que se quedaban encendidas todo el día. A través de redes sociales ciudadanos reclamaron que era necesario apagar las luminarias durante el día y fue así que ya se encuentra atendiendo estos reportes.

Por otra parte, desde el pasado 1 de febrero se comenzaron a instalar las 9 mil 200 nuevas luminarias tipo led en Salamanca, dichos importantes urbanos se han continuado instalando en las 158 colonias y 208 comunidades del municipio, especialmente en los lugares en donde «urge» sean cambiadas, reparadas o como en este caso checadas por el personal competente.

En algunas de estas nuevas luminarias se han presentado reportes por parte de la sociedad salmantina, con respecto a que se encuentran prendidas de día y de noche, lo cual significa una merma para su tiempo de vida además del importante consumo de energía eléctrica. Es muy importante que la sociedad cuide y proteja estas nuevas luminarias pues son para su servicio, una calle bien iluminada es una calle mucho más segura para todos. En caso de detectar algún tipo de vandalismo o robo, puede reportarlo de manera directa al 911 o cualquier falla a la Dirección de Servicios Públicos Municipales 4646414500 extensión 1070.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com