fbpx

ALUMNOS DEL CECYTE VALLE DE SANTIAGO REPORTAN SU ESCUELA SE ENCUENTRA EN MALAS CONDICIONES

Alumnos de la escuela de nivel medio superior CECyTE plantel Valle de Santiago reportan que el inmueble en donde estudian se encuentra en malas condiciones, pues una de las...

Alumnos de la escuela de nivel medio superior CECyTE plantel Valle de Santiago reportan que el inmueble en donde estudian se encuentra en malas condiciones, pues una de las protecciones de la barda perimetral se encuentra colapsada y únicamente con un pedazo de cinta amarilla rodeando el área.

Estudiantes comentaron que la escuela sanciona con una semana de suspensión a los educandos que no llevan el uniforme de forma correcta, la escuela se maneja de una forma muy estricta con ellos, pero la unidad educativa no atiende cosas básicas para ellos, como lo es colocar papel sanitario en los baños, principalmente en el de damas.

«La protección de una de las bardas se cayó y cualquiera puede meterse por ese hueco, pusieron la cinta amarilla para que según no se vaya a escapar ningún compañero» comentó estudiante.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECyTE) es un organismo público descentralizado de la administración pública estatal, con personalidad jurídica y patrimonio propio, al cual alumnos y padres de familia de Valle de Santiago solicitan reparar dicha barda perimetral y contar con insumos básicos en los baños como lo es agua y papel higiénico.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com