fbpx

ALUMNOS SALMANTINOS TENDRÁN EXPOSICIÓN DE PAPALOTES EN CASA DE LA CULTURA

Se tendrá exposición de papalotes por parte de alumnos salmantinos en Casa de la Cultura en zona centro. La exposición de dichos papalotes es por parte del taller de...

Se tendrá exposición de papalotes por parte de alumnos salmantinos en Casa de la Cultura en zona centro.

La exposición de dichos papalotes es por parte del taller de artes plásticas de la UTS, la inauguración de la mencionada exhibición se llevará a cabo hoy jueves 2 de marzo a las 17:00 horas en el patio central de Casa de la Cultura de la calle Revolución.

«Es un proyecto interesante por parte del taller, en donde se verá la creatividad del papalote tradicional que se va a llevar a cabo, es una inauguración breve y van a estar colgados por quince días en el patio central de la Casa de la Cultura, esto por las cuestiones del sol ya que al estar hechos de material papel china se van desgastando con los días» comentó Carlos Nuñez Director de Cultura.

En este mes de Marzo se van a estar realizando múltiples eventos en el municipio por parte de la Dirección de Cultura, esto como todos los anteriores con la finalidad de promover el arte, talento y proyectos que existen en Salamanca, por otro lado también ofrecer entretenimiento a las familias del Municipio sin costo alguno.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com