fbpx

ARTEMARCIALISTAS SALMANTINOS CONQUISTARON EL ABIERTO POTOSINO WKC

Con grandes resultados, atletas salmantinos participaron en el Abierto Potosino WKC, un torneo de karate que recibió a deportistas de diferentes estados de la república, realizado el pasado 18...

Con grandes resultados, atletas salmantinos participaron en el Abierto Potosino WKC, un torneo de karate que recibió a deportistas de diferentes estados de la república, realizado el pasado 18 de febrero.

Fueron un aproximado de 400 participantes de CDMX, San Luis Potosí, Querétaro, entre otros; el evento permitió la sana competencia y la convivencia familiar.

Diversos salmantinos conquistaron el podio ofreciendo resultados óptimos para nuestra ciudad y dejando ver nuevamente la calidad de atletas que se forjan en suelo salmantino.

  • Luis Eduardo Flores obtuvo el primer lugar en pelea a punto
  • Jaret Granados conquistó el segundo lugar en pelea a punto
  • La pequeña Sara logró la plata en pelea apunto en la categoría de 12 a 14 años
  • María Fernanda Ramírez, campeona en categoría de 9 a 10 años
  • Julio Olivares, segundo lugar en pelea a punto en categoría adultos
  • Carol Flores, primer lugar en categoría de 10 a 11 años de edad

Por otro lado, fue el domingo 19 de febrero cuando los profesores salmantinos Eduardo y Francisco Flores, impartieron un seminario en la primera clase “Pedagogía a la Introducción del Point Fighting”, teniendo como sede la ciudad de Celaya, Guanajuato en la escuela dirigida por Miguel Valadez “Kenpo Karate New Era”, como parte del compromiso que los atletas tienen con la sociedad y con la formación de atletas que dejen muy en alto el nombre de Guanajuato y principalmente de Salamanca.

El seminario contó con la participación de municipios como Tarimoro, Celaya y Salamanca, por mencionar algunos y con una convocatoria de aproximadamente 100 alumnos, a fin de adquirir nuevos conocimientos para lo modalidad de la disciplina del Point Fighting.

Categorias
DEPORTELOCALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com