fbpx

ASALTAN A USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LA CARRETERA CELAYA A SALAMANCA

  Usuarios y conductor de una unidad del transporte público del municipio, fueron asaltados por tres de sujetos, la tarde del domingo, hechos registrados sobre la carretera de Villagrán...

 

Usuarios y conductor de una unidad del transporte público del municipio, fueron asaltados por tres de sujetos, la tarde del domingo, hechos registrados sobre la carretera de Villagrán a Salamanca cerca de la empresa Univex, donde los responsables bajaron y corrieron por varios sembradíos de la zona.

A decir de los pasajeros, los asaltantes abordaron el transporte metros atrás, cuando al ir circulando entre la harinera los Pirineos y la empresa UNIVEX amenazaron a los tripulantes, arrebatando celulares a los usuarios y el efectivo al conductor.

 

Tras cometer dicho acto, los responsables bajaron del transporte corriendo hacia los sembradíos de la zona, por lo que algunos usuarios intentaron detenerlos sin conseguir hacerlo, al lugar llego una unidad de FSPE quien realizo un recorrido en la zona sin encontrar a los culpables.

Usuarios y el trasportista siguieron su trayecto hacia Salamanca, no quisieron levantar denuncia, cabe señalar que no hubo personas heridas ya que los responsables realizaron dos detonaciones al aire, por lo que los usuarios no arriesgaron su integridad y decidieron entregar su celulares.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com