fbpx
CMAPAS - INSEN

ASESINAN A MUJER EN LA COMUNIDAD DE CERRO GORDO

una mujer fue asesinada a balazos cuando circulaba en un automóvil  en la calle  Juventino Rosas en la comunidad de Cerro Gordo. Minutos antes de las ocho de la...

una mujer fue asesinada a balazos cuando circulaba en un automóvil  en la calle  Juventino Rosas en la comunidad de Cerro Gordo.

Minutos antes de las ocho de la noche habitantes de la mencionada calle en la comunidad de Cerro Gordo, reportaron al Sistema de Emergencias 911, varias detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada.

Elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, atendieron el reporte y en el lugar de los hechos encontraron  en el interior de un automóvil marca Chevrolet de color rojo a una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego.

 

 

La mujer fue revisada por paramédicos de la Cruz Roja local, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Se desconoce la identidad de la víctima y la mecánica de los hechos, vecinos indicaron que solo escucharon las detonaciones de arma de fuego y al salir de sus domicilios, vieron a la mujer tirada.

La zona fue resguardada por policías municipales en espera de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado para las primeras indagatorias.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: