«UN HOMBRE SE LA LLEVÓ DEL BRAZO», AFIRMAN FAMILIARES DE MARÍA ÁNGELA, TRAS REVISAR CÁMARAS DEL C5

La joven de 16 años fue vista por última vez el 19 de enero de 2023 en inmediaciones de Indios Verdes en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Desesperados, familiares de María Ángela Olguín, bloquearon la autopista México-Pachuca para exigir la aparición con vida de la joven de 16 años de edad que el pasado 19 de enero, fue vista por última vez en los baños del paradero de Indios Verdes.

 

 

Elizabeth Olguín, hermana de María Ángela, aseguró que la joven “no sale por su propio pie del paradero”, si no que es un hombre quien la toma del brazo y se la lleva.

La familia ya tuvo acceso a las imágenes recabadas por la cámara del C5 que apunta en dirección a la entrada de los baños del paradero ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, según expresó Elizabeth.

“C5 solo cubre un pedazo de lo que es el espacio en donde mi hermana desaparece… solo se le ven los pies y sabemos que es ella porque se le ven los tenis”, expuso la joven.

Explicó que en el video se observa que el hombre dirige a su hermana hacía un puesto frente a la entrada, el cual también cuenta con cámara; sin embargo, al ser una cámara del comerciante, aún no han podido tener acceso.

“A esa cámara no tenemos acceso ni a la de los baños públicos“.

María Ángela Olguín Bustamante de 16 años fue vista por última vez el 19 de enero de 2023 en el paradero Indios Verdes, ubicado en la colonia Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero.

Segun la madre de la menor, entró al baño y cuando salió ya no encontró a su hija, por lo que hoy está en calidad de desaparecida.

Por su partez la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de Méxicoz activó la Alerta Amber, luego de que sus familiares reportaron su desaparición.

Ante la falta de respuestas, familiares y amigos de la joven bloquearon avenida Insurgentes Norte rumbo a la autopista México-Pachuca, como protesta para exigir la localización con vida de la adolescente.

En las pancartas podían leerse algunos mensajes de apoyo como: “Ni una menos, aquí se la llevaron, aquí la vamos a encontrar”.

Fuente: Aristegui Noticias

  • 🔍También te podría interesar:

    Incendian local comercial y secuestran a un masculino en la colonia Bellavista, en #Salamanca
    • junio 23, 2026

    La tarde de este martes, el sistema de emergencias 911 reportar recibió el reporte sobre el incendio de un local comercial ubicado en la colonia Bellavista, además de que se dijo, privaron de la libertad a un hombre. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:30 horas de este martes, justo en…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Localizan camioneta con reporte de robo y aparentes impactos de arma de fuego en la colonia Insurgentes
    • junio 23, 2026

    Al mediodía de este martes, vecinos de las colonias La Herradura e Insurgentes alertaron al sistema de emergencias 911 sobre la presencia de una camioneta sospechosa, marca Mazda, color negro, que se encontraba estacionada desde hacía varias horas sobre la calle Hermenegildo Galeana. Habitantes de la zona señalaron que la unidad presentaba…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com