fbpx

ATAQUE ARMADO EN COLONIA EL PITAYO; UN MUERTO Y DOS LESIONADOS.

Un menor sin vida y dos personas lesionadas fue el saldo de un ataque armado en el interior de una barbería en la colonia el Pitayo. Minutos después de...

Un menor sin vida y dos personas lesionadas fue el saldo de un ataque armado en el interior de una barbería en la colonia el Pitayo.

Minutos después de las 8 de la noche a los sistemas de emergencias 911 se alertó sobre varias detonaciones de arma de fuego en el interior de la barbería denominada «Jerry», ubicada sobre la calle Prolongación Hidalgo.

A la zona acudieron corporaciónes policiacas de los tres órdenes de gobierno y solicitaron la presencia de Paramédicos de cruz roja.

Los socorristas ingresaron al comercio y determinaron la muerte de un menor de 13 años de edad.

 

A un centro hospitalario arribaron dos masculinos quienes se trasladaron en un vehículo particular y su estado de salud fue reportado de gravedad.

La zona fue resguardada en espera de personal de la Fiscalía  para que se inicie con las investigaciones correspondiente, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión así como la identidad de la persona fallecida y de los lesionados.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com