fbpx
CMAPAS - INSEN

ATIENDE CMAPAS REGISTRO EN MALAS CONDICIONES EN COLONIA VILLAS XIDOO

A través de diversos reportes ciudadanos nos mencionan la esquina de las calles Pluripartidista y Abasolo, en el lugar se observaba una tapa de registro en malas condiciones, por...

A través de diversos reportes ciudadanos nos mencionan la esquina de las calles Pluripartidista y Abasolo, en el lugar se observaba una tapa de registro en malas condiciones, por lo que CMAPAS acudió de inmediato a atender la situación.

El Presidente del Consejo Directivo de este ente, Ulises Banda Coronado, expresó que si bien dicho reporte llegó a oídos de la institución, se invita a la ciudadanía a realizarlos directamente para atenderlos de forma eficiente y a la brevedad.

El licenciado Banda, compartió el teléfono para estos casos, los salmantinos pueden marcar al 073 o al 464.648.0207, pues muchas ocasiones estos reportes se realizan a través de las redes sociales, no obstante el camino para la atención oportuna es directamente con CMAPAS, incluso pueden acudir a cualquiera de las oficinas del Comité.

Como ciudadanos debemos también hacer de conocimiento a las autoridades competentes a fin de mejorar nuestro entorno, Banda Coronado recalcó que las puertas de la institución que preside siempre están abiertas par escuchar a la ciudadanía, sobre todo por tratarse de un servicio de suma importancia y primera necesidad, como lo es el agua potable y alcantarillado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: