fbpx

SALAMANCA SE PREPARA PARA LA EDICIÓN 2023 DE LA EXPO NOPAL

Luego del rotundo éxito que se presentó en la edición 2022 de la Expo Nopal en la comunidad de Valtierrilla, la dirección de Desarrollo Económico ha asegurado que en...

Luego del rotundo éxito que se presentó en la edición 2022 de la Expo Nopal en la comunidad de Valtierrilla, la dirección de Desarrollo Económico ha asegurado que en 2023 también se llevará a cabo este importante evento pues sin duda representó una gran detonación económica no solo para la capital mundial del nopal, Valtierrilla, sino para el municipio de Salamanca, que atrajo la mirada de propios y extraños y la visita de turistas de muchos lugares de la República Mexicana e incluso de diversos países.

Javier Jiménez Murillo, director de Desarrollo Económico de Salamanca, aseguró que la demanda y derrama económica que la venta de productos de nopal y demás artesanías instaladas en este evento, se vieron duplicados y la expectativa fue rebasada por lo que SIN DUDA habrá una Expo en este año.

Es importante señalar que la edición 2022 se desarrolló del 12 al 15 de mayo, no obstante, la fecha se está revisando pues existe también la posibilidad de que se regrese a febrero, fecha en la que normalmente se realizaba; indistintamente de cuándo, lo cierto es que sí se llevará a cabo este evento.

La ciudadanía ya está a la espera de esta Expo, la que nunca queda a deber y la que sacia los paladares más exigentes, además de traer consigo mucha magia, tradición, música y una inolvidable fiesta y exquisita gastronomía, y Salamanca ya se encuentra lista para recibir a miles de visitantes.

Categorias
COMERCIOECONOMIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com