fbpx

BALEAN DOS CASAS EN DISTINTAS COLONIAS LA MADRUGADA DEL DOMINGO.

En menos de una hora y en dos puntos del municipio se registraron varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego dejando solo daños materiales en viviendas y vehículos....

En menos de una hora y en dos puntos del municipio se registraron varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego dejando solo daños materiales en viviendas y vehículos.

El primer reporte alrededor de las 4 de la mañana se reporto al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Tuxpan en la colonia san Juan Chihuahua.

Los uniformados al arribar al lugar se entrevistaron con el dueño de la vivienda indicando que se encontraba descansando cuando escuchó detonaciones.

Los oficiales realizaron una inspección en el lugar y localizaron catro impactos de arma así como daños materiales, no encontrando indicios balísticos.

 

 

El segundo hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana cuando al 911 de emergencias se informo que en la calle menta casi esquina y nogal de la colonia ampliación El cerrito reportaban detonaciones con arma de fuego.

A la zona acudieron elementos de los tres ordenes de gobierno, quienes se entrevistaron con el morador de la vivienda.

El afectado indico que estando durmiendo de repente se despertó al escuchar estruendos momentos después verifica que en varios lugares de su casa se encuentran daños de igual manera en un taxi de su propiedad con el número económico IR 1321.

El vehículo de alquiler presento daños en la parte trasera a la altura del medallón y al costado derecho en el cristal de la puerta delantera, en la calle frente a la casa se visualizan nueve cartuchos al parecer de arma larga.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com