fbpx

BRITTANI WALKER, EXITOSA ARTESANA SALMANTINA, LLEGA A EXPONER SU TRABAJO EN CDMX.

Este 24 de mayo, la exitosa artesana de Salamanca Brittani Walker, quien anteriormente participó en un Reality Show de Netflix, ha logrado exponer su trabajo en la Ciudad de...

Este 24 de mayo, la exitosa artesana de Salamanca Brittani Walker, quien anteriormente participó en un Reality Show de Netflix, ha logrado exponer su trabajo en la Ciudad de México.

Brittani, fue invitada a unirse a la ‘Expo Mercería y Manualidades’ como influencer en el tema de la cartonería, ya que su gran talento la ha llevado a triunfar en esa área.

Fue a través de sus redes sociales que, Brittani dio a conocer su participación, asegurando que además, acudiría para brindar un taller de intervención de muñecas, además de pláticas sobre el mismo tema.

De esta manera, la reconocida artesana salmantina, viajó hasta la Ciudad de México para mostrarle a los capitalinos su gran talento en cartonería.

La duración de dicha exposición será hasta el día 27 de mayo en el ‘Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC’.

En dicha Expo Mercería, se están presentando, además de Brittani, grandes artesanos de diferentes partes del país, exponiendo al público sus trabajos en crochet, costura, cerámica, piñatas y otro tipo de artesanías.

Categorias
CULTURALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com