fbpx

POLICÍA DE SALAMANCA DETIENE A PRESUNTO ASALTANTE

El detenido, identificado como Adrián N´ fue puesto a disposición del Ministerio Público. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre, identificado como Adrián N´, señalado por cometer...

El detenido, identificado como Adrián N´ fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre, identificado como Adrián N´, señalado por cometer un presunto asalto en una tienda de conveniencia ubicada en la carretera Irapuato- Salamanca, a la altura de la comunidad San Juan de Razos.
El hecho fue reportado al Sistema de Emergencia 911 por lo que, de forma inmediata, los oficiales se trasladaron al domicilio señalado para dar seguimiento a la denuncia en la que se refirieron las características del presunto asaltante.
Al llegar al lugar, los oficiales visualizaron al presunto ladrón sobre una motocicleta, cerca de la tienda afectada, quien al observar la presencia de los oficiales emprendió la huida en el vehículo, sin embargo, los oficiales lograron su detención sobre la calle Morelos a la altura de la calle Framboyán.


Por lo anterior, se realizó la inspección correspondiente, y se encontró entre sus pertenencias un arma de fuego además del dinero que se llevó tras el atraco, motivo por el cual fue detenido y la motocicleta asegurada; todo fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com