fbpx

JORNADA DE VASECTOMÍA SIN BISTURÍ EN CAISES SALAMANCA.

Este 26 de mayo se estará llevando a cabo la ‘Jornada de Vasectomía sin Bisturí’ en el CAISES de Salamanca, procedimiento que se realizará de manera completamente gratuita en...

Este 26 de mayo se estará llevando a cabo la ‘Jornada de Vasectomía sin Bisturí’ en el CAISES de Salamanca, procedimiento que se realizará de manera completamente gratuita en punto de las 17:30 hrs.

En ese sentido, se invita a la población masculina de Salamanca a que acuda y participe en la planificación familiar.

Cabe señalar que, antes de acudir, deberá agendarse la cita acudiendo directamente al CAISES, ubicando en la calle Av. Valle de Santiago, o bien, llamando al 464 205 2282, pues únicamente se le estará brindando la atención a quienes agenden la cita.

Es importante mencionar que, de acuerdo con el personal de salud, la vasectomía es un método definitivo, ideal para aquellos hombres que quieran tener una planificación familiar responsable, este procedimiento no requiere de ningún tipo de hospitalización y dura menos de 30 minutos, agregaron que, este método anticonceptivo no afecta de ninguna manera el comportamiento sexual y la recuperación es rápida.

La planificación familiar es de suma importancia y participar en este tipo de campañas disminuye el número de embarazos no deseados que pueda llevar a las mujeres a recurrir a un método inseguro de aborto o algún método anticonceptivo que pueda poner en riesgo su salud.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com