fbpx

LA PRÓXIMA SEMANA SE HARÁ PÚBLICA LA LISTA DE SELECCIONADOS PARA SUBSIDIO «TRANSFORMANDO MI SALAMANCA»

El Presidente de Salamanca César Prieto comentó que la próxima semana se estará entregando la lista de los 200 beneficiarios de este subsidio denominado como «Transformando mi Salamanca», en...

El Presidente de Salamanca César Prieto comentó que la próxima semana se estará entregando la lista de los 200 beneficiarios de este subsidio denominado como «Transformando mi Salamanca», en el que podrán contar con un empleo hasta el mes de diciembre del año en curso.

«Una disculpa, estamos aún filtrando la información que tenemos por ahí, recibimos bastantes persona incluso yo estoy sorprendido pues hay personas con doctorado, maestría y licenciatura, queriendo acceder a este subsidio de ocupación temporal, de aquí hasta que termine este año» comentó César Prieto.

Mediante este mencionado subsidio, el Gobierno de Salamanca otorgará 200 empleos para apoyar a los salmantinos que actualmente se encuentren desempleados, serán $1,200.00 a la semana los que percibirán por labores que ayudarán a mejorar la imagen urbana de nuestro municipio., en este trabajo existen dos tipos de actividades que van a realizar los beneficiarios, la primera es apoyar en las direcciones de servicios públicos, medio ambiente, obra pública y vialidad en dar mantenimiento a las calles y espacios públicos de Salamanca, la segunda de estas es echar una mano y participar en los denominados «Corazones Comunitarios».

Los seleccionados como ya lo dio a conocer el mandatario salmantino comenzarán sus labores a partir de inicios del mes de junio y su colaboración finalizaría la última quincena de diciembre. De acuerdo con el director de Desarrollo Social y Bienestar el ingeniero Alejandro Meneses quienes tengan buen desempeño, ganas de trabajar y puedan ser un buen elemento se le podría ofrecer un contrato fijo con el Gobierno Municipal.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com