fbpx
CMAPAS - INSEN

BUSCA ADMINISTRACIÓN DE CÉSAR PRIETO LOGRAR TENER AL MENOS 250 POLICÍAS MUNICIPALES

BUSCA ADMINISTRACIÓN DE CÉSAR PRIETO LOGRAR TENER AL MENOS 250 POLICÍAS MUNICIPALES *Salamanca requiere 450 elementos pero desde la desaparición de la Policía Municipal durante la administración de Antonio...

BUSCA ADMINISTRACIÓN DE CÉSAR PRIETO LOGRAR TENER AL MENOS 250 POLICÍAS MUNICIPALES

*Salamanca requiere 450 elementos pero desde la desaparición de la Policía Municipal durante la administración de Antonio Arredondo ha sido complicado hacer crecer a la corporación.*

La administración municipal encabezada por el licenciado César Prieto tiene el objetivo de terminar su su gestión al menos con 250 elementos para la Policía Municipal, así lo dijo el director general de Seguridad Pública Coronel Alejandro Flores Jiménez.

Cabe señalar que durante la administración del panista Antonio Arredondo se decidió acabar con la corporación e incluso se perdieron durante varios años las aportaciones económicas estatales y federales para el beneficio de la Seguridad Pública.

Durante esta administración, se ha graduado una generación de hombres y mujeres que han decidido trabajar para la integridad de todos los salmantinos.

En los próximos días de este mes, se estarán graduando alrededor de 19 cadetes que podrían estar en las calles patrullando.

La Policía Municipal de Salamanca es de reciente integración por lo que para el coronel Alejandro Flores, el propósito del 2023 es consolidar la dependencia.

Actualmente la corporación de Policía municipal cuenta con un aproximado de 140 elementos y se está trabajando en la formación académica de los interesados.

A pesar que en la Academia de Seguridad Pública no se cuenta con un director, se continúa trabajando para formar a los nuevos integrantes Policiacos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: