fbpx

FAMILIAS SALMANTINAS DISFRUTARON DEL DÍA DE REYES

Con la llegada de los Reyes Magos, cientos de niños salmantinos salieron a las calles a disfrutar de sus obsequios y a pasar un rato ameno en familia. David...

Con la llegada de los Reyes Magos, cientos de niños salmantinos salieron a las calles a disfrutar de sus obsequios y a pasar un rato ameno en familia.

David Uriel es un pequeñito salmantino de 9 años que cursa el cuarto grado de primaria, él se portó muy bien y Los Santos Reyes lo premiaron con lo que solicitó en su cartita, Uriel es fan de SpiderMan y además de un lanza telarañas de este personaje, recibió una pelota y una bicicleta, dijo sentirse muy feliz pues esperaba con ansias este día además del año 2023.

Otro peque que nos compartió su sentir fue Alexei, pues a él le encana el Rayo McQueen y los videojuegos, recibir ambos regalos lo puso muy contento y de inmediato comenzó a divertirse.

Por su parte, los comerciantes se mostraron satisfechos con sus ventas, pues Melchor, Gaspar y Baltasar acudieron a cientos de puestos para surtir todas las cartitas que recibieron, la señora Annie Ramírez, dijo sentirse agradecida por que los Magos la visitaron y los invitó a volver, pues aún faltan muchos niños por recibir sus regalos.

La satisfacción de ver a los niños con una sonrisa de oreja a oreja, es algo que vale la pena, así lo refiere el señor Luis que salió a pasear con su esposa e hijo; su esposa también se mostró muy contenta de compartir con su familia.

Los pequeñitos aprovecharon para enviar un agradecimiento a los 3 Reyes, además de expresar que seguirán portándose bien para que sus obsequios lleguen año con año y el pequeño Matías invitó a los niños a cuidar de sus juguetes.

No cabe duda que la labor de Melchor, Gaspar y Baltasar deja una huella imborrable en la memoria de los salmantinitos, reconocemos la enorme dedicación que realizan por llegar a cada hogar, porque con grande esfuerzo estiran su presupuesto para llegar a más niños, y aunque lamentablemente no siempre es posible llegar a todos, sabemos que cada año procuran alcanzar a más y más niños.  El Salmantino desea un feliz viaje de regreso para los Reyes y sus animales: caballo, camello y elefante, los niños y sus familias ya empiezan a pensar lo que el próximo año les pueda deparar, que no dudamos, será, como siempre MÁGICO Y MARAVILLOSO.

Categorias
LOCALTRADICIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com